Suscribete:
Aviso Legal Por favor lea detalladamente el siguiente Aviso Legal y otras condiciones de este sitio para poder hacer uso de él. 1. Todo el material...

Aviso Legal


Por favor lea detalladamente el siguiente Aviso Legal
y otras condiciones de este sitio para poder hacer uso de él.


1. Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.


2. Cualquier persona con un video/imagen/disco original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal. En ningún caso infringes la ley si haces una copia de seguridad de tu software original. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.


3. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.


4. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas será responsabilidad tuya y en ningún caso de los webmasters y/o de sus colaboradores.


5. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestro sitio web y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.


6. Si en tú país, este tipo de página esta prohibido, tú y solo tú, eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes, no entres.


7. Mas PC solo contiene información de tipo texto, en ningún momento Mas PC almacena información de carácter ilegal, solo proporcionamos texto que las personas podrán usar del modo que mas les satisfaga, nosotros no hospedamos archivos ni documentos ilegales ya que nuestras bases de datos solo contienen texto en formato plano.


8. Si accedes a este sitio web sin estar de acuerdo con los términos aquí establecidos, estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act, que significa que no puede amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compańía o persona que almacene estos ficheros, así como la imposibilidad de perseguir a ninguna persona relacionada con esta página, incluyendo familiares, amigos y/o individuales que entren o mantengan este sitio web. Cualquier prueba obtenida por el acceso no permitido a esta propiedad privada, será considerada como fruto de robo y de carácter ilegal.


9. Todos los archivos estan subidos a servidores ajenos y publicos como Mega, Mediafire, Putlocker, Etc… no contenemos ningun archivo en nuestros servidores.


10. Queda terminalmente prohibido el acceso a este sitio web, a todo aquel que no este de acuerdo con estos terminos y no los acepte.

______________________________________________________________________________

DMCA

Mas PC está de acuerdo con 17 USC § 512 y la Ley de Copyright del Milenio Digital (DMCA). Es nuestra política consiste en responder a los avisos de infracción, así como adoptar las medidas apropiadas en virtud de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) y otras leyes aplicables de propiedad intelectual.


Si su material con derechos de autor ha sido publicada en Mas PC o si los enlaces a su material con derechos de autor son devueltos a través de nuestro motor de búsqueda y desea que este material removido, debe proporcionar una comunicación por escrito que detalle la información que figura en la sección siguiente. Por favor, tenga en cuenta que usted será responsable de los daños (incluidos gastos y honorarios de abogados) si tergiversar la información que aparece en nuestro sitio que está infringiendo sus derechos de autor. Le sugerimos que primero consulte con un abogado para asistencia legal en esta materia.


Los siguientes elementos deben ser incluidos en su demanda por infracción de derechos de autor:


  • Presentar pruebas de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. 
  • Proporcionar suficiente información de contacto para que podamos contactar con usted. También debe incluir una dirección válida de correo electrónico. 
  • Debe identificar con suficiente detalle el trabajo cuyos derechos de autor han sido violados y como término de búsqueda por lo menos una en las que el material aparece en los resultados de la búsqueda Mas PC 
  • Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley. 
  • Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. 
  • Debe ser firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se está infringiendo.

Enviar la notificación de infracción a través de la Sección CONTACTO.

Por favor permita de 1-3 días hábiles para una respuesta por correo electrónico. Tenga en cuenta que el envío de su denuncia a otras partes, tales como nuestro proveedor de servicios Internet no va a acelerar su solicitud y puede resultar en una respuesta tardía a causa de la denuncia no está bien presentada.


Importante: Si solo desea sacar el material de esta web que usted indica que hemos violado los derechos de autor, nos puede enviar un mensaje directo destinado a dicha acción en Contacto, seleccione el motivo ‘Denunciar’ y las razones en el campo ‘Mensaje’. Por favor no olvide colocar Nombre y Email verdaderos.


______________________________________________________________________________

Mensaje de Mas PC

Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos…

Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, por lo que aquí te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software ni de imágenes ni de músicas, así que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derechos de Autor.

Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decirte dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.



Compartir Jamás Será Un Delito!